Skip to content
Teléfono: +34 684 02 78 71
merida-656675

CONJUNTO TEATRO + ANFITEATRO

La visita del conjunto del teatro más el anfiteatro romano se reconoce como una de las imprescindibles de Mérida. El conjunto monumental conformaba la gran área pública de espectáculos de la capital de la Lusitania.

Roman Roman Empire Roman Theatre Temple Merida

TOP MONUMENTOS MÉRIDA

Ruta: Puerta de la Villa, Cripta Sta. Eulalia (dentro), Plaza de España, Concatedral de Sta. María, Conjunto arqueológico de Morerías (dentro), Puente Romano, Alcazaba Árabe (dentro), Templo de Diana, Pórtico del Foro,Teatro y Anfiteatro (dentro).

museo_arte_romano_merida

MUSEO DE ARTE ROMANO

Museo Nacional de Arte Romano, obra del arquitecto Rafael Moneo, el edificio fué nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y  recoge los mejores hallazgos arqueológicos de la antigua ciudad Emerita Augusta. 

PORTICO_DEL_FORO,_MERIDA

MÉRIDA ESENCIAL

Descubre los lugares más imprescindibles de la antigua ciudad de Emerita Augusta. Ruta: Teatro y Anfiteatro romano (dentro), Pórtico del foro, Templo Diana, Conventual Santiaguista, Alcazaba Árabe y Puente Romano.

IMG_5618

MÉRIDA NOCTURNA

Descubre Mérida a través de un recorrido mágico por los principales monumentos de la ciudad iluminados. Ruta: Pórtico del foro, Templo de Diana, Conventual Santiagista, Alcazaba Árabe y Puente Romano. Salida desde las 20.45.

Merida_Arco_de_Trajano

CALLEJEANDO MÉRIDA

Descubre la ciudad por sus calles. Ruta: Puerta de la Villa, Mercado de Calatrava, parador de Turismo, Arco Trajano, Museo Visigodo, Palacio de los Pachecos, Concatedral de Sta. María, Conventual Santiaguista y Templo de Diana..

diosa

MÉRIDA SECRETA

¿Viaja en pareja, a su aire, con pocos amigos…? Si quiere puede conocer Mérida con un guía oficial de turismo sólo para usted. ¡Elige entre una o varias de nuestra rutas totalmente privada para usted! .

s-l300

EXTREMADURA SECRETA

¿Viaja en pareja, a su aire, con pocos amigos…? Si quiere puede conocer Extremadura con un guía oficial de turismo sólo para usted.

Déjese llevar a los mejores rincones de Extremadura, no solo para admirar la belleza de cada uno de ellos, sino también para ayudarle a realizar sus compras, donde ir, dónde comer o dónde disfrutar de los mejores paisajes, descubrir los tesoros y secretos: Los Romanos, los Templarios, los Conquistadores, Lenguas antiguas y sorprendentes. Puede diseñar su propia ruta contando con nuestro asesoramiento. Déjese seducir por Extremadura.